31 de julio de 2008

Sin querer queriendo...

Y todo comenzo la noche de ayer, con ganas de viajar y volver a ver a la familia y pasar los pocos días de vacaciones que me quedan u_u! .. asi que decidi dormir muy temprano por la noche (11.30pm) jejejeee... no pude evitar y puse mi mp3 con algunas canciones para saber que estas cerca a mí :)! , bueno solo espere a que se cierren mis ojos y quede dormido... Hoy plan de 6 de la mañana, comenzo el alboroto, las cosas, arreglar todo a ultima hora, algunas cosas que tenia que traer a casa, bueno alcanzo el tiempo, luego llamando a la agencia para ver si habia pasajes para la mañana del día de hoy, y cuando derrepente la secretonta dijo: "SE AGOTARON LOS PASAJES" y yo =O! OmG!!! .. llame a otras agencias y no tenian pasajes u_u! solo que me quedo la alternativa mas aventurera =)! los carros de Fiori, esos si que ponen y descomponen, encontre un super carro BUS CAMA a solo 15 soles... para que mas, yo reefeliz, viajando bien comodo, peeeeeeeeeeeero.. algo de inseguridad, me valia todo eso, solo la musica me hacia llegar hacia donde llegue (CASMA) ... Son aproximadamente las 17.00 Hrs. y esta haciendo un calorsote de M....


Llegue a casa y no habia nadie, pero yo en maletas caminando hasta la casa de mi abuela, bueno llegue y los cariños desbordaron sobre mi n_n! gracias y más gracias... a comer... =P!, luego llego papá y por fin a casa, ahora solo vine de pasada actualizar mi blog y a chekear que novedades por el msn... aun no veo a mis amigos u_u!, y no me devolvieron la llamada de cell ¬¬! .. mas tarde tendre que hacerlo yo :)! ...

PD: las timbradas eran una señal que estaba viajando ... n_n!



"La Aventura que se viene ...!!!"


Este videito que me hacia alucinar en casi todo el camino a Casma .. jajaja... parecia mongolo moviendo la cabeza u_u!

1 comentario:

Anónimo dijo...

No sabes como te voy a extrañar mi amor, no podia llamarte porque estaba en clase, y ahora el dia esta gris y me pongo triste porque se que ahora estas mas lejos de mi. Ojala vuelvas pronto porque sin ti siento que no tengo aire.