8 de noviembre de 2008

CHIMAIRA grabando su nuevo disco de estudio.

El guitarrista de la banda habla sobre el trabajo de grabación y sus impresiones respecto del nuevo material.

El grupo de metalcore americano CHIMAIRA entró el pasado mes en el estudio para grabar su nuevo trabajo, programado inicialmente para abril de 2009 a través de Ferrero Music. La banda está buscando un sello para lanzar el disco fuera de Estados Unidos (ya que han finalizado su contrato con Nuclear Blast).
El guitarrista Rob Arnold, ha realizado los siguientes comentarios de las grabaciones: “Mi opinión sobre cómo están sonando las cosas hasta ahora es… ¡GIGANTESCAS! Ustedes no entienden lo que un riff demanda técnicamente de la gente mientras no consigues hacerlo bien finalmente.
Mucho de lo que hemos hecho es realmente pesado, pero totalmente “pegadizo” al mismo tiempo. Creo que fue Mr. Eddie Vn Halen quien una vez dijo, “desearía hacer primero la gira, y después grabar el disco”. Esto es porque, después de pasar muchos meses en el escenario, tocando las canciones una vez tras otra, siempre las acabas interpretando mejor, individual y colectivamente, que cuando estás grabando. De todas formas, estamos dando lo mejor de nosotros mismos aquí, y creo que lo van a ver cuando llegue abril”.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Chimaire no es metalcore/mallcore
un groove o hasta numetal, pero de metallcore nada.