28 de febrero de 2010

MICK WALL: “OZZY SE MEABA EN LA CAMA TODAS LAS NOCHES, Y SHARON SACABA EL COLCHÓN AL PASILLO”

Lorne Jackson del medio británico Sunday Mercury, estuvo entrevistando recientemente al veterano periodista de heavy metal Mick Wall, para que hablara de su nuevo libro "Appetite For Destruction", en el que aparecen entrevistas a lo largo de su vida, con muchas estrellas del rock, entre ellas Ozzy Osbourne, Axl Rose de GUNS N" ROSES, Ritchie Blackmore de DEEP PURPLE, y WHITESNAKE.

Cuando Ozzy tuvo serios problemas en 1989, su esposa Sharon visitó a Mick para ponerle las cosas claras. Ozzy, que solía beber mucho por aquel tiempo, le pegó a su esposa. El resultado fue la detención del vocalista y sui ingreso en prisión. Más tarde, él salió de la cárcel bajo fianza, con la condición de asistir a un programa de rehabilitación en un centro.

Mientras estaba allí, Sharon le preguntó a Mick si podía ir a visitarle para que escribiera un reportaje honesto sobre el comportamiento de Ozzy. Gracias a este tipo de “acceso”, Mick conoció todos los entresijos de la familia Osbourne .

Según le desvela a Sunday Mercury, “Conocía a Sharon cuando ella era amanager de Ozzy, antes de que fuera una estrella. Sharon y Ozzy siempre tendrían sus puntos de diferencia. Incluso diría que cuando los dos estaban en la tele, ya que se podía ver en sus conversaciones. Pero el boom de los reality shows aún no había comenzado, así que la realidad era otra”.

“Sólo tengo admiración por Sharon, por la forma en la que ha tratado a Ozzy. Podría parecer que son una pareja de locos, pero ha habido muchas épocas difíciles por el camino. Ella me contó que tenía que arrastrar su culo un montón de veces, y no es una exageración. Ozzy podía llegar a ser horrendo en los 80. Se hacía pis en la cama todas las noches, y Sharon tenía que arrastrar el colchón al pasillo

“Ella ha hecho un trabajo increíble salvando a Ozzy. Y soy feliz. Porque ha valido la pena que Ozzy se conserve.”

Puedes leer la entrevista al completo en Sunday Mercury.

No hay comentarios: