26 de mayo de 2009

ANTHRAX en proceso de mezcla.

La banda americana se encuentra mezclando su nuevo trabajo de estudio que saldrá al mercado después del verano.
La pasada semana tuvo lugar el inicio de las mezclas del nuevo trabajo de ANTHRAX, en un estudio de Nueva Orleáns. El proceso está siendo coordinado por Dave Fortman (ex-UGLY KID JOE) quien acredita en su currículum trabajos para bandas como EVANESCENCE o SLIPKNOT.

Bajo el nombre de “Worship Music”, el disco deberá llegar a las tiendas en el segundo semestre del año, y servirá para marcar el estreno del nuevo vocalista de la banda, Dan Nelson.

“En 1986, vi dos conciertos en el Jed´s, en Nueva Orleáns, que cambiaron mi vida, y uno de esos fue el de ANTHRAX” afirma Fortman. “No mucho tiempo después, decidí seguir adelante con mi carrera musical. Veintitrés años después, es absolutamente un placer trabajar con esa gente. Ellos son y siempre han sido una de las grandes fuerzas del metal” concluye.

Algunos de los títulos de las canciones que aparecerán en este venidero disco son: "Vampires", "Crawl", "The Devil You Know", "The Giant", "Fight 'em 'Til You Can't" y "Earth On Hell". La producción del disco a quedado a cargo del guitarrista Rob Caggiano.

Ninguno de los integrantes de ANTHRAX ha estado presente durante el proceso de mezcla. “Dave Fortman no solo entiende la música, él vive en ella”, afirma el batería Charlie Becante. “Me alegré mucho cuando nos envió la primera canción mezclada, lo tiene todo, es como si se hubiese colocado detrás de la batería, del micrófono y del bajo. Él escucha la canción y ve lo que necesita, entonces, comienza a construirla. Confiamos todos mucho de que Dave hará un gran trabajo para nosotros” afirma

No hay comentarios: