26 de mayo de 2009

CHILDREN OF BODOM suspende su gira.

Finalmente el vocalista Alexi Laiho ha tenido que cancelar las próximas fechas de la banda debido a su fractura en el hombro.

La banda finlandesa CHILDREN OF BODOM, se ha visto finalmente obligada a cancelar sus conciertos de la gira “No Fear Energy” junto a LAMB OF GOD, debido a las lesiones sufridas por el guitarrista y frontman Alexi Laiho, que se fracturó el hombro hace dos semanas cuando cayó de su cama del autobús al tomar éste una curva peligrosa. Recordemos que CHILDREN OF BODOM se encontraba presentando su último trabajo “Blooddrunk”.

Incumpliendo las recomendaciones del médico, Laiho decidió continuar con la gira, utilizando un soporte en el brazo para restringir el movimiento en las ocasiones en que no estuviese sobre el escenario. Pero después de 10 conciertos con el hombro fracturado y una hemorragia interna, el guitarrista no ha aguantado más y la banda ha decidido parar la gira, pensando en primer lugar, en la salud de Laiho.

“Después del concierto de Nueva York (8 de mayo), sentí que había llegado al límite”, afirma Laiho. “Durante la tercera canción comencé a sentir como si alguien me estuviese apuñalando en los pulmones, el corazón y las costillas. Era el tipo de dolor que ni la obstinación, ni los analgésicos, ni el alcohol pueden aliviar. Yo quería continuar, pero fui a un segundo médico en Filadelfia, y me dijo que podía no volver a tocar si no paraba. Contra todas las indicaciones, he tocado y cantado en los últimos diez días sintiendo mucho dolor, lo que solo ha empeorado mi situación. Por lo que he escuchado a la gente de mi alrededor, que decían que lo mejor era ir a casa a descansar y dar tiempo a mi hombro para que se recupere”.

“Esta ha sido una decisión muy difícil para mí y me siento mal por ello. Pero sé que es lo correcto si quiero continuar tocando. Pido disculpas a nuestros fans por no estar en el resto de la gira y quiero agradecer a los chicos de las otras bandas (LAMB OF GOD, AS I LAY DYING, GOD FORBID, MUNICIPAL WASTE) por apoyarme. Además de esto, me gustaría agradecer a nuestros fans por estar allí, mostrando su apoyo y moviéndose conmigo. ¡Prometo volver, y espero que todos ustedes también!”

No hay comentarios: