7 de agosto de 2008

LA MUSICA segun YO ... !!!

Hablar de música hoy en dia con muchos subgeneros algunos buenos, raros, como en cualquier caso, tiene que tener un pro y contra ... Siento que la música siempre me cambia de estados de ánimos, puedo estar pisoteado, golpeado, triste, pero una buena dosis de música extrema absorve toda esa mala energía y me vuelve a poner como estaba, de lo más normal, es por eso que siempre llevo conmigo algo de musica extrema, pesada, ruidosa, como quieran denominarlo, siempre es bueno sacar nuestro cavernícola que llevamos dentro...

Oh! si los padres del buen Metal vieran esto se espantarian, pero no estoy aca para culturizar y mucho menos para ser bien exigente con las bandas, simplemente doy mi punto de vista asi como lo leeran en las siguientes crónicas que expondre día a día...

Para finalizar, puedo ser tan seguidor de una banda, como tambien puedo dejar que se la lleve el viento, simplemente porque se hacen muy comercial, muy conocidos, muy estrellas, etc... En las siguientes crónicas leeras algo sobre mis bandas favoritas, algunas siguen siendo mis preferidas como tambien algunas ya descarte de mi lista.... No importa el orden, puedo explicar el genero, la banda, comentarios y más, pero si tienes alguna duda y/o no puedes enviar algun comentario en mi blog, solo escribeme a
death-l-resurrection@hotmail.com ...

Bienvenido nuevamente al flog, renovando con noticias locales, internacionales y cosas sobre MI Pasado, Presente y Futuro...



No hay comentarios: