23 de agosto de 2008

RATT en Lima

La movida glam de los 80s tuvo en Ratt a uno de sus mas destacados exponentes y luego de tantos años y con 3 de sus miembros originales (el guitarrista Robin Crosby murió en 2002) vendrá a Perú por primera vez para dar un único concierto el 29 de Octubre en la discoteca Voce de Lince, aquí el afiche:


Como pueden ver hay 2 precios para las entradas a pesar de que hay una zona única, ambas estan en preventa y los precios son:

- General = 100 soles
- Meet and Greet = 140 soles

Quiere decir que por 40 soles de diferencia podrás estar con la gente de la banda en el backstage despues del concierto y tomarte fotos, pedir autográfos y todo lo legalmente permitido xD

Yo tengo que decir que los precios me parecen elevados, Ratt es una magnífica banda pero caramba, pagamos 70 soles y pudimos ver a Kreator, Kotipelto y un grupo chileno ANTES de la bajada de los impuestos, nadie me va a decir que Ratt tiene mas renombre que Kreator.

Haré todo lo posible por ir, pero estoy seguro que el precio auyentará a muchos. Aqui un video promocional.





La información la pueden confirmar en la página oficial de Ratt: http://www.therattpack.com/

No hay comentarios: