11 de agosto de 2008

SODOM: Nuevas Noticias!!!

Como estuve comentando en mi anterior post, que habian cambiado de lugar para el concierto que la banda Alemana SODOM estara presentando en Lima, pues resulta ahora que no sera así, La productora afirmo en su pagina web oficial que se estara realizando en la discoteca VOCÈ en Lince, este 16 de Setiembre... Tambien confirmo la presencia de una banda más, y son nada más y nada menos que ARSENAL, esto va estar de ptmr... A continuación el flyer que estara expandiendose por todo el Perú.

En el siguiente párrafo el saludo e invitacion de la web POST UNDER hacia toda la gente Metal..


SODOM
A NEW VENUE WAS CONFIRMED TODAY FOR THE SOUTH AMERICAN TOUR

Como sucede cada cierto tiempo desde el verano de 2007, Lima vivirá una noche de nutrida agenda artística de altísimo nivel gracias a la SOUTH AMERICAN TOUR de SODOM.
Este evento, organizado por POSTUNDER, se realizará, el martes 16 de setiembre en la DISCOTECA VOCÉ. Se trabaja queriendo que SODOM, una de las más representativas bandas de metal, vuelva a tocar su música pero para que perdure en nuestra memoria colectiva.
Por otra parte, NECROPSYA en esta ocasión nos traerá, a manera de abrir a SODOM, su esperado primer álbum "DEVASTATED BY TIME", producIdo por ICARUS MUSIC .
Complace saber que, a pesar de todo, el metal está más vivo que nunca. Tendremos gracias a SODOM, NECROPSYA y ARSENAL momentos plenos de música.

POSTUNDER



Fuente: POSTUNDER

No hay comentarios: