22 de agosto de 2008

Rob Halford: "No nos importa una mierda lo que la gente piense de nuestra musica"

El líder de JUDAS PRIEST Rob Halford, habló con ChartAttack.com sobre las diferentes reacciones que ha despertado entre los fans y la crítica su nuevo disco conceptual "Nostradamus", sin duda uno de los lanzamientos más controvertidos del año."Para ser sincero, no nos importa una mierda lo que la gente piense de nuestra música," declaró Halford. "Simplemente empezamos a componer o a grabar al 1000 % de nuestra capacidad y todo sale del corazón, luego te abandonas a la suerte y el público decide como ve al material.

Si nos preocupáramos demasiado de las reacciones, estaríamos en casa con los dedos cruzados. Estamos muy contentos con lo que hemos hecho y eso es lo principal para nosotros.

Los músicos se guían por su propio sentido de la creatividad," continúa Halford. "Si todos nos preocupáramos por lo que la gente pueda pensar de lo que hacemos, el mundo se convertiría en un lugar muy rancio para vivir.

Nos gusta movernos hacia adelante y sacar ideas nuevas. Irónicamente, 'Turbo' ha sido nuestro disco más exitoso en EE UU. No se que significa, pero está claro que algo significa.


"Se puede leer el artículo entero en ChartAttack.com.

No hay comentarios: