16 de agosto de 2008

SLAYER en Sudamérica...???

Slayer actuará en Caracas, La banda californiana de “thrash metal” visitará por primera vez Venezuela para descargar toda su furia el próximo 17 de septiembre en el Poliedro de Caracas.

“Los Monstruos del Rock” regresan a Caracas y esta vez será “Slayer” la banda encargada de mostrar toda su energía el próximo 17 de septiembre en el Poliedro, única oportunidad para disfrutar de una de las mejores agrupaciones de “thrash metal” del mundo.

Por primera vez sus integrantes Tom Araya (cantante y bajista), Kerry King, Jeff Hanneman (guitarras) y Dave Lombardo (batería), la capital venezolana para demostrar porqué desde 1981 son considerados una de las mejores (si no la mejor) banda de “thrash” y el “death metal”.

La gira “”The Unholy Alliance” que comenzó en junio de este año y que culminará en noviembre en Inglaterra, ya ha sido aplaudida por sus fans en las más importantes ciudades de Estados Unidos. El 1° de septiembre “Slayer” llegará a Latinoamérica de la mano de EVENPRO para producir los 9 conciertos que realizarán en Brasil, Chile, Argentina, Colombia y Venezuela.

Slayer se prepara para lanzar su nuevo álbum que llevará por título “Christ Illusion”, disco que inicialmente iba a ser lanzado el pasado 6 de junio (06/06/06) para evocar el número de la bestia y que se ha pospuesto para el mes de agosto


Slayer en colombia
Por otro lado en Colombia ya se anuncian los precios y los lugares de venta de las entradas.
Aún no hay nada publicado en la
página oficial de la banda pero de todas maneras hay motivo de sobra para estar atentos o ir rompiendo el chanchito.

Ojalá los organizadores de eventos aquí en Perú se pongan las pilas y nos consigan el milagro de hacerlos venir, creo que hasta podría rezar un par de rosarios para que eso suceda, pero por ahi los rumores estan que la misma productora que trajo a MEGADETH a Lima , estaria tras los pasos de este nuevo evento ... seeee... seria de ptmr!!!,.

Allí les dejo un videito para no perder la costumbre...

No hay comentarios: