25 de octubre de 2008

ANTHRAX entra en el estudio en noviembre.

El batería de la banda ha publicado una nota en la que comenta algunos detalles del nuevo trabajo de la banda.

El batería y miembro fundador de ANTHRAX, Charlie Becante, ha publicado la siguiente información en la página oficial de la banda respecto al nuevo trabajo de estudio:

“Tenemos 13 nuevas canciones para ANTHRAX, con cuatro o cinco caras B. Las caras B, serán “Brian of J” (PEARL JAM), “Big Eyes” (CHEAP TRICK), “New Noise” (THE REFUSED), “Running Down a Dream” (TOM PETTY) y tal vez alguna versión de ANVIL (“Jackhammer”???) o tal vez de ALICE COOPER (“We Die Young”???).

Las nuevas canciones son muy fuertes. Tienen Trhash de la vieja escuela y algún material que parece una mezcla de “We´ve Come for you all” con “Sound of White Noise”. Este álbum no es forzado; es una representación honesta y muy orgánica de dónde estamos actualmente como banda y como compositores.

Hoy, yo escucho muchas cosas que suenan forzadas, y no me gustan. Hay una canción nuestra de 6 minutos, llamada “Down Goes the Sun”, creo que es una de mis favoritas. La canción en sí es épica, me produce escalofríos. Hay otras como “FACE with no Name”, “The Devil you Knoe”, “Herat on Hell”…, todas ellas matadores.

“Worship Music debe salir en mayo.

Entraremos en el estudio el próximo 4 de noviembre, el día en que llega el cambio, jajajaja!! (refiriéndose a las elecciones presidenciales de EEUU)”

No hay comentarios: