29 de octubre de 2008

Disponibles online los conciertos de METALLICA.

Una página oficial de la banda continua ofreciendo los conciertos de METALLICA pasadas apenas 24 horas de su finalización.

A continuación, podemos leer una nota publicada en la página oficial de METALLICA:

“En 2004, comenzamos con esta página de la que estamos muy orgullosos,
http://www.livemetallica.com/. Todas las noches, después de los conciertos, nuestro técnico de grabación, mezcla algunas imágenes, diapositivas y algunos faders para ofreceros un concierto mezclado que puedes bajar en formato mp3 o FLAC (calidad mp3) y tener la experiencia de un concierto al que ya has asistido o ver lo que somos capaces de hacer antes de llegar a tu ciudad.

Durante estos años, hemos experimentado de maneras un poco diferentes, las imágenes de directo para daros la mejor calidad de sonido posible y al mismo tiempo colgarlo rápidamente después del término de cada presentación. Con la ayuda de un nuevo equipo, creemos que finalmente hemos encontrado la forma de tener un buen sonido y dar esto a las pocas horas después del concierto. Dicho esto, estamos locos por contar que la noche de apertura en Phoenix, ¡está disponible para descargar!

Mientras la tecnología esté a nuestro alcance, puedes ver el concierto de METALLICA que eligas en la página, en un máximo de 24 horas después de haber terminado. Y ustedespueden continuar viendo aquellos set list…¡los chicos de la banda continuan tocando un set list diferente cada noche!”.

No hay comentarios: