3 de octubre de 2008

Novedades sobre TURISAS.

La banda finlandesa comienza una gira europea junto a DRAGONFORCE, y cuelgan el vídeo de "Battle Metal".

Los finladeses TURISAS, acaban de empezar una gira que les va a llevar por toda Europa, incluyendo España, como banda de apoyo a DRAGONFORCE. Por el momento, el vocalista de la banda, Warlord Nygard, ha realizado las siguientes declaraciones al respecto:

“Acabamos de terminar el primer concierto en Oxford y ha sido increíble. Estamos contentísimos de estar en esta gira.

El verano ha sido super intenso. Estábamos acostumbrados a pasar esos meses tocando en festivales fuera de Finlandia, pero este año la mayoría del tiempo lo hemos pasado girando en nuestro propio país, así que hemos aprovechado para hacer un DVD con todo ese material; los conciertos, momentos de viaje así como entrevistas y todo tipo de material diverso acerca de Finlandia.

También hemos aprovechado para grabar una nueva versión de "Battle Metal" y hacer un videoclip con el material que los fans nos habian enviado. De hecho, no dejen de enviarnos nuestras grabaciones porque las colgaremos en nuestra web, o si lo prefieres, pueden hacérnoslo llegar por correo ordinario a la dirección postal que encontraras en la web.

”Por otro lado, la banda ha colgado el vídeo de “Battle Metal”, un vídeo a modo de homenaje para los fans. Puedes verlo a continuación:




La versión en audio estará disponible únicamente en el DVD, “A Finnish Summer With Turisas”, que estará a la venta el próximo 4 de noviembre.

No hay comentarios: