6 de octubre de 2008

Lo nuevo de AC/DC se venderá en todas las tiendas de EEUU.

Pese al contrato de "exclusividad" con la cadena Wal-Mart, las tiendas de discos americanas, venderán lo nuevo de AC/DC importándolo de otros países.

Según podemos leer en el medio australiano Undercover News, las tiendas de discos de Estados Unidos, se están preparando para importar copias del nuevo disco de AC/DC, “Black Ice”, de fuera de América del Norte, en respuesta al acuerdo de “exclusividad” que la banda mantiene con la cadena Wal-Mart.


Una fuente independiente, afirma a Undercover News, que han sido capaces de realizar un pedido del “Black Ice” a Argentina por 8,25 $ la unidad, por lo que podrán venderlo a un precio menos que en Wal_Mart.

“Nosotros podemos comprarlo en cualquier lugar. Con la tecnología y las cuentas internacionales, si un gigante como Sony BMG de América decide no hacer negocios con nosotros, iremos a hacerlos a otros territorios. ¿Por qué íbamos a dejar que hiciesen negocios desventajosos con nosotros y perjudicasen a nuestros consumidores?” Afirma dicha fuente.

No hay comentarios: