29 de octubre de 2008

Descanso de METAL CHURCH.

La banda se tomará unos meses de descanso debido al tratamiento de recuperación que debe seguir su guitarrista en la espalda.

METAL CHURCH acaba de publicar el siguiente comunicado sobre la cancelación de su gira:

“Desgraciadamente, anunciamos que METAL CHURCH se ha visto forzada a cancelar sus compromisos de gira durante los próximos 6 meses, mínimo. Kurdt Vanderhoof (guitarrista) está sufriendo dolores en los discos de la región inferior de la columna y tendrá que pasar por una rehabilitación para corregir ese problema

”Por su parte, Kurdt ha realizado el siguiente comentario:

“He estado conviviendo con un fuerte dolor casi constante los últimos cuatro años y tengo que hacer lo posible pare retomar un buen estado de salud nuevamente. Esta condición está robando mi vida, literalmente, y haciendo que todo lo que me gusta hacer, se vuelva imposible. Quiero ser capaz de andar cuando tenga 50 años y no puedo vivir más con los dolores. Pero la buena noticia es que, con un programa de fisioterapia y tratamiento, puedo volver a tocar y a viajar nuevamente. Esto viene en el peor momento, con el lanzamiento de nuestro disco, pero ha sido inevitable. Estaré en el estudio trabajando en nuevos proyectos de METAL CHURCH, así como terminando el nuevo disco en solitario de Ronny Munroe”.

La banda completa que “Los integrantes de METAL CHURCH estarán implicados en otros proyectos durante este periodo y que estaremos de vuelta a los escenarios cuando Kurdt esté nuevamente bien”.

No hay comentarios: