11 de abril de 2009

ALGUNAS BREVES: ANGELCORPSE. AMON AMARTH, REDEMPTION

ANGELCORPSE

Los veteranos death/black metaleros norte-americanos han anunciado su separación oficial, causada por las diferencias personales en el seno de la banda. Así pues la reunión de la banda sólo sirvió para editar un último álbum titulado "Of Lucifer and Lightning" el pasado 2007. Esperemos que no sea el adiós definitivo de esta gran banda.


AMON AMARTH

Tras la re-edición de su primer álbum "Once Sent From The Golden Hall", ahora llega el turno para su segundo trabajo "The Avenger". Esta re-edición constará de un doble digipack con un libreto de gran riqueza gráfica. El primer cd contiene el trabajo remasterizado más un bonus track titulado "Thor Arise" y el segundo es un directo del 2008 en Alemania, donde tocaron íntegramente el trabajo. Estará disponible en las tiendas el próximo 25 de mayo.


REDEMPTION

Los progresivos norte-americanos liderados por el guitarra Nicolas van Dyk y el gran vocalista Ray Alder (Fates Warning), han anunciado que editarán su cuarto disco durante este verano bajo el título de "Snowfall on Judgment Day" a través del sello Inside Out. El trabajo está siendo mezclado y masterizado por Tommy Newton, que ya produjo los dos anteriores discos de la formación. La banda comenta que han seguido con la misma fórmula de trabajos anteriores, enfatizando si cabe aún más las melodías y la emotividad de los temas. Te dejamos el tracklist previsto.

01. Peel
02. Walls
03. Leviathan Rising
04. Black and White World
05. Unformed
06. Keep Breathing
07. Another Day Dies *
08. What Will You Say
09. Fistful of Sand
10. Love Kills Us All / Life in One Day


RONNY MUNROE

El actual vocalista de Metal Church, Ronny Munroe, se lanza con una aventura en solitario que saldrá a la venta durante los próximos meses bajo el título de "The Fire Within". Para la grabación del disco el bueno de Ronny ha contado con la colaboración de sus compañeros de Metal Church, Rick Van Zant y Randy Cooper, más la colaboración especial de Michael Wilton (QUEENSRYCHE). Os dejamos de momento la portada del trabajo. Puedes escuchar un adelando en su myspace.


No hay comentarios: