14 de abril de 2009

Manowar se encuentran grabando canción en 15 idiomas diferentes

Manowar se encuentran actualmente grabando un nuevo tema de su próximo álbum en 15 idiomas diferentes. En breve habrán clips de cada versión en los que se podrá ver la odisea particular del cantante Eric Adams con los diferentes lenguajes. El tema se estrenará íntegro, al igual que otros de la esperada nueva obra del cuarteto, en el festival de Manowar: Magic Circle III.

Donnie Hamzik, el batería original de Manowar, estará de gira con el grupo en este 2009.

La banda americana y sus invitados especiales Holyhell estarán en algunos de los más importantes festivales europeos el próximo verano, entre los que se encuentra su propio evento Magic Circle Festival III en el Loreley del río Rin en Alemania el sábado 18 de julio.

Thomas Jensen de ICS Festival Service GmbH organizador del festival Wacken Open Air, comentó hace unas semanas a la página italiana Metalitalia estar negociando con Manowar para encabezar la próxima edición 2009.

El bajista Joey DeMaio reveló algunos detalles de su esperado proyecto secreto. Anunció que el año que viene, Manowar interpretarán su nuevo disco de estudio, aún sin título y por editar, integramente sobre el escenario. El material será escrito junto al escritor alemán Wolfgang Hohlbein, autor que ha vendido más de 35 millones de libros, y estará ligado a una novela, película y video juego.

No hay comentarios: