9 de abril de 2009

Narnia lanzarían su nuevo "Course Of A Generation" (2009) en julio

Los suecos Narnia, quienes se separaron el año pasado de su cantante Christian Liljegren para sustituirle con German Pascual (Mind's Eye), están ya ultimando la grabación de su próximo disco de estudio, titulado provisionalmente "Course Of A Generation" (2009) y cuya fecha de salida ha sido programada para el 24 de julio a través de Massacre Records. En breve se darán más detalles.

La mezcla se realizará en mayo con Fredrik Nordström (colaborador habitual de In Flames, Soilwork, Arch Enemy, At The Gates) en sus estudios Fredman.

Narnia colgaron en el 2007 el tema nuevo "In His Majesty's Service" en su MySpace. El tema fue originalmente grabado y compuesto por la banda sueca Jerusalem en 1985. La versión de Narnia se incluyó en el recopilatorio del décimo aniversario del grupo "Decade Of Confession" (2007), editado por el sello Massacre Records.

El último álbum de estudio de la banda fue "Enter The Gate", lanzado en abril del 2006 también con Massacre Records. El disco, que fue editado en Japón en marzo del 2006 a través de Attic Arcade/Gencross, contaba con la colaboración de Mats Levén (Therion, ex Yngwie Malmsteen, At Vance).

No hay comentarios: