10 de abril de 2009

Sencillo de BLACK SABBATH en vinilo

La versión exclusiva para Best Buy del debut de HEAVEN AND HELL "The Devil You Know", vendrá con un DVD extra con 22 minutos de imágenes en el estudio, entrevistas sobre el nuevo álbum y otros contenidos.

Para obtener más información www.bestbuy.com.

"Bible Black", el primer single del debut de HEAVEN & HELL "The Devil You Know", estará disponible en una edición limitada en vinilo de 7" a partir del 18 de abril. La cara B incluye una versión en directo del clásico "Neon Knights" grabada en el 2007 en el Radio City Music Hall de Nueva York. El sencillo solo estará disponible en las tiendas participantes en el Día de la tienda de discos, que es el citado 18 de abril. Para obtener una lista de las tiendas asociadas al evento visitad www.recordstoreday.com.

"The Devil You Know" saldrá el 28 de abril a través de Rhino en EE UU, y Roadrunner en Europa, Australia, Nueva Zelanda y Sudamérica. El material se grabó en los estudios Rockfield de Gales, Reino Unido, en donde SABBATH registraron en 1992 "Dehumanizer". El CD ha sido producido por el propio grupo junto al ingeniero Mike Exeter.

Hace un par de años, Dio, Iommi, Butler y Appice se reunieron para componer y grabar tres temas para la recopilación de Rhino "Black Sabbath: The Dio Years", lanzamiento que sirvió para promocionar una gira mundial bajo la denominación HEAVEN AND HELL. Ahora vuelven de nuevo al estudio para grabar la primera entrega de HEAVEN AND HELL.

La caja de BLACK SABBATH "The Rules Of Hell" — la cual incluye los tres discos de estudio grabados por BLACK SABBATH con Ronnie James Dio ("Heaven And Hell", "Mob Rules", "Dehumanizer") acompañados por el directo "Live Evil" todos remasterizados — apareció el pasado mes de julio.

"The Devil You Know" temas:

  1. Atom And Evil
  2. Fear
  3. Bible Black
  4. Double The Pain
  5. Rock And Roll Angel
  6. The Turn Of The Screw
  7. Eating The Cannibals
  8. Follow The Tears
  9. Neverwhere
  10. Breaking Into Heaven

No hay comentarios: