9 de abril de 2009

Nuevo disco de THE GATHERING

Los holandeses THE GATHERING sacarán su nueva obra "The West Pole" en EE UU el 2 de junio con Season of Mist. "The West Pole" saldrá en Europa"The West Pole" en la calle el 4 de mayo a través del sello del grupo Psychonaut Records. Podéis encontrar más información en la tienda oficial de THE GATHERING.

THE GATHERING han reclutado a la vocalista Silje Wergeland, proveniente de la banda noruega OCTAVIA SPERATI, como sustituta de la fugada Anneke van Giersbergen. Wergeland ha grabado el nuevo álbum de THE GATHERING 'The West Pole', en el que también colaboran la honadesa Anne van den Hoogen y la mexicana Marcela Bovio (de STREAM OF PASSION) entre otros.

'The West Pole' ha sido producido por el guitarrista del grupo René Rutten, que también ha masterizado y mezclado el material acompañado por Zlaya Hadzich (que ya produjo 'Souvenirs').

"The West Pole" temas:

  1. When Trust Becomes Sound
  2. Treasure
  3. All You Are
  4. You Promised Me A Symphony
  5. The West Pole
  6. Capital Of Nowhere
  7. No Bird Call
  8. Pale Traces
  9. No One Spoke
  10. Constant Run

Se puede escuchar "All You Are", "Treasure" y "The West Pole" en el MySpace de THE GATHERING.

La cantante Anneke van Giersbergen anunció su marcha de THE GATHERING en el 2007, comenzando después su propio proyecto AGUA DE ANNIQUE y editando un disco titulado "Air" en octubre de ese mismo año.

No hay comentarios: