9 de abril de 2009

Finalmente se revelan todos los detalles del primer DVD de Rob Rock


El cantante americano Rob Rock (Impellitteri, Driver, ex Axel Rudi Pell) sacará su primer DVD en solitario el próximo 22 de mayo. Titulado "The Voice Of Melodic Metal - Live In Atlanta" (2009), incluirá la actuación completa ofrecida por el cantante en la edición número 9 del festival ProgPower USA, celebrada el pasado 27 de septiembre del 2008 en Atlanta, Georgia.

Además del concierto, el DVD incluye entrevistas, imágenes de backstage y temas de algunas de las bandas pasadas y actuales del cantante, aunque también hay imágenes inéditas en directo. Al venir el DVD acompañado por un disco de audio, éste será también el primer disco en directo de Rock.

Estos son los temas que incluirá el DVD:

01. Garden Of Chaos
02. First Winds Of The End Of Time
03. Rock The Earth
04. In The Night
05. Slayer Of Souls
06. Judgment Day
07. Only A Matter Of Time
08. This Time Is The Last Time
09. Savior's Call
10. Metal Breed
11. I'm A Warrior

La banda que acompañó a Rock en la citada actuación del ProgPower USA 2008 estuvo compuesta por Tracy Shell en la batería, Carl-Johan Grimmark (Narnia) en la guitarra, Andreas Olsson (Narnia) al bajo y Peter Halgren en la segunda guitarra.

El DVD ha sido producido por Ken Young y Rob Rock, acompañados por Carl-Johan Grimmark que se ha encargado de la mezcla.

No hay comentarios: