10 de abril de 2009

BEHEMOTH elige a Colin Richardson para mezcla

Los polacos BEHEMOTH han elegido a Colin Richardson (MACHINE HEAD, SLIPKNOT, NAPALM DEATH, CARCASS) para mezclar su próxima obra aún sin título, que saldrá a finales de verano con Metal Blade (EE UU) y Nuclear Blast (Europa). El CD está siendo grabado en los estudios Radio Gdansk en Polonia con BEHEMOTH, Daniel Bergstrand, y Woytek y Slawek Wieslawscy como productores.

Puedes ver fotos del grupo ensayando realizadas por Krzysztof "Sado" Sadowski en este enlace (es gratis pero hay que registarse para ver las fotos).

El grupo tiene intención de mezclar el material hacia mayo.

Un nuevo EP de BEHEMOTH llamado "Ezkaton" apareció el 11 de noviembre a través de Metal Blade Records. El lanzamiento incluye 7 temas, la nueva "Qadosh", una grabación en directo y una nueva versión de "Chant For Ezkaton 2000 e.v.". También hay versiones en directo de "From The Pagan Vastlands" y "dicade Ov Therion" acompañadas por versiones de THE RAMONES ("I'm Not Jesus") y de MASTERS HAMMER ("Jama Pekel"). Sale en una caja en edición limitada consistente en 4 picture disc de 7 pulgadas, un colgante de BEHEMOTH y el CD.

No hay comentarios: