14 de abril de 2009

Revelados todos los detalles del próximo álbum de UFO: "The Visitor" (2009)

Los hard rockeros británicos UFO sacarán su nuevo álbum de estudio, "The Visitor" (2009), entre finales de mayo y principios de junio a través Steamhammer/SPV. la banda han escrito más de 35 temas para esta obra, 13 de los cuales han sido grabados completamente, incluyendo la obra final sólo 11 canciones. Los dos restantes estarán como extras en la versión en digipack.
UFO están compuestos en la actualidad por los miembros originales Phil Mogg (voces), Paul Raymond (guitarra, teclados) y Andy Parker (batería), acompañados por el virtuoso guitarrista americano Vinnie Moore. El bajista y miembro original de la banda Pete Way se ha visto obligado a apartarse de la banda un tiempo por una enfermedad en su hígado.

El grupo informó hace unos días que Way está actualmente en tratamiento por sus problemas del hígado, algo muy extraño en una persona que nunca ha bebido. La medicación le deja muy cansado y aturdido, por lo que no ha participado en la grabación, y en principio, no girará con el quinteto. No obstante, Way volverá a las filas de UFO tan pronto como se recupere, y es posible que realice algunos conciertos esporádicos con su banda Waysted. UFO debería anunciar un reemplazo temporal para Way en breve.

El grupo comenzará una nueva gira este año de la que anunciarán las fechas en breve. UFO ya han confirmado sus apariciones en el festival Rock Hard a finales de mayo y en Wacken Open Air a comienzos de agosto, ambos en Alemania.

Estas son las fechas de salida de "The Visitor":

- Alemania, Austria, Suiza: 29 de Mayo
- Resto de Europa: 02 de Junio
- EE.UU., Canadá: 02 de Junio

El listado completo de temas incluídos en "The Visitor" son los siguientes:

01. Saving Me
02. On The Waterfront
03. Hell Driver
04. Stop Breaking Down
05. Rock Ready
06. Living Proof
07. Can't Buy A Thrill
08. Forsaken
09. Villains & Thieves
10. Stranger In Town
11. Dancing With St. Peter

No hay comentarios: