6 de marzo de 2010

Iron Maiden rebasa la última frontera

Iron Maiden está por iniciar una nueva gira mundial y su punto de partida es Estados Unidos y Canadá donde los progresivos Dream Theater, actuarán como invitados especiales.

El nombre del tour que encabeza la dama de hierro es The Final Frontier, mismo que da nombre a su próximo larga duración a salir en verano de 2010.

El primer concierto será el 9 de junio en Dallas, Texas, concluyendo el 20 de julio en la capital de Estados Unidos, Washington. Esto marca así el tour más grande de Iron Maiden en ésta parte del continente en muchos años.

Posteriormente, la agrupación británica viajará a Europa para actuar en festivales de Reino Unido, Alemania, Suecia, Finlandia y Noruega para luego trasladarse a más naciones, perdurando así hasta el 2011.

Kevin Shirley, productor del nuevo LP de la banda, afirmó en las primera semanas de febrero 2010, que Iron Maiden había concluído de grabar su próximo larga duración en los Compass Point Studios, localizados en las Bahamas.

“Aún queda trabajo que hacer, pero la parte de la banda está completa y guardada.”

Kevin Shirley ha sido productor de Iron Maiden en sus tres últimas entregas, debutando con ellos en 2000 con Brave New World.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Нeya і am for the fіrst time here. Ӏ came acrοss this boагd and I find Ӏt reallу uѕeful & it helρeԁ mе оut а
lot. I hoρe to give ѕomеthing back and
aid othеrs like you helρed me.

my web ѕite; vip shopping