10 de marzo de 2010

Cambios en la gira latina de Municipal Waste

Municipal Waste, que todo hace poco en Colombia, anuncia que hay cambios de lugares para algunos shows que dará en Sudamérica.

La demanda ha sido tan grande que los promotores han tenido que buscar recintos que puedan albergar más personas para ver a los norteamericanos.

Así quedan los cambios actualizados:

Mar 10 2010 Barranco Bar – Lima, Perú
Mar 11 2010 Rock Y Guitarras – Santiago, Chile **
Mar 12 2010 Aram Vinhedo – Campinas, Brasil **
Mar 13 2010 Clash Club – Sao Paulo, Brasil
Mar 14 2010 Teatro Odisseia – Rio de Janeiro, Brasil
Mar 15 2010 Drakkar Music Hall – Porto Alegre, Brasil

** Fechas con cambio de lugar

Tony Foresta, cantante del grupo, habla de la gira latinoamericana.

“¡Saludos desde Bogotá, Colombia! Llevamos cinco días en nuestra gira sudamericana y ha sido muy divertida. Hicimos nuestros dos shows en Mexico y uno fue con Sacred Reich, Cynic y Dying Fetus. La pasamos muy bien y siempre es bueno pasarla bien con Phil y el resto de los amigos de Sacred Reich.

Nuestro show anoche en Bogotán fue insano. La gente saltaba del balcón. No sabía si cantar o sólo ver como se desarrollaba la insanidad. La audiencia ha sido muy buena también. Son muy ruidosos pero son muy respetuosos con todos y con la banda. Hasta ahora nadie ha hecho nada. Muy buenas audiencias. Cuando es así es mucho más divertido tocar.

Algo malo que pasó es que (Land) Phil (bajo) se intoxicó con la comida en Guadalajara. Estuvo muy mal. Casi tuvimos que cancelar nuestro concierto en la Ciudad de México. Pero el promotor llamó un médico en el show y le dio algo que lo hizo sentir mejor. Logró tocar un gran set. Nunca lo había visto tan enfermo en mi vida. Fue escalofríante.

Me tengo que ir. A Perú. ¡Más aventuras que vivir!”

No hay comentarios: