9 de marzo de 2010

Henkka Seppälä habla de lo que se viene con Children Of Bodom

Children Of Bodom editó su último disco de estudio en 2008, Blooddrunk. El año anterior lanzaron un álbum de covers, Skeletons In The Closet, y de acuerdo a la actualización que puedes leer a continuación del bajista Henkka Seppälä, los pupilos del cantante y guitarrista Alexi Laiho, se encuentra componiendo su próxima obra.

“Es grandioso tener un nuevo cuarto de ensayo. Podemos practicar cuando queramos y el tiempo que queramos. Y esto es algo nuevo para nosotros como banda. Hacer canciones ahora es muy diferente a como antes.

Ha sido muy emocionante, otra vez, reunirnos en el cuarto de ensayo y empezar a tocar las nuevas ideas que Alexi tiene en mente. Estoy muy emocionado, y ansío cada día para llegar a ver que hay nuevo esta vez.

Pronto ensayaremos viejas canciones también, pues hay tres shows durante abril en Finlandia.

Entraremos al estudio a mitad del verano que sigue. Y luego tomaremos un tiempo para grabar el material, luego mezclarlo y masterizarlo. Luego las disqueras necesitan un tiempo para preparar el lanzamiento… desafortunadamente la salida del disco no será este año. Se los haremos saber conforme sepamos la fecha.

Cuando la grabación esté terminada, el resto del verano la pasaremos en algunos festivals en Europa. ¡Y, por supuesto, mostraremos material del estudio, diarios!”

No hay comentarios: