10 de marzo de 2010

Marc Reign sale de Destruction

2003225090020665785_rs.jpgDestruction toma caminos diferentes al del baterista Marc Reign y anuncian la salida de éste por diferencias musicales y personales, que de acuerdo a la agrupación alemana, se debe al estrés del tour.

“Marc se concentrará en su proyecto de rock Volcano,” dice la banda. “Y quiere mantenerse abierto a otros estilos musicales. ¡Quiere agradecer a todos los maníacos de Destruction alrededor del mundo y a la banda por tanta diversión y apoyo en todos estos años!”

El, por el momento dueto, según su cantante y bajista Marcel “Schmier” Schirmer, Destruction se encuentra en preparación de nuevo material luego del redondo de 2008, D.E.V.O.L.U.T.I.O.N..

Destruction editó hace poco en Europa, el DVD A Savage Symphony – The History Of Annihilation (ver portada).En otros territorios como Estados Unidos llegará en marzo, y fechas por confirmar para demás países.

El material incluye el concierto de cuarto de siglo del grupo en el esplendoroso festival Wacken de 2007 con invitados especiales, un documental de los germanos liderados por Marcel “Schmier” Schirmer, y más material en directo de estos aplastantes ejecutantes del más puro thrash.

No hay comentarios: