1 de marzo de 2010

W.A.S.P. : Legendaria banda Norteamericana visitara al Perú para único concierto que estremecera nuestra capital

Con millones de álbumes vendidos solo en los Estados Unidos , lideres de una de las escenas musicales mas gloriosas del rock pesado , teniendo entre sus filas a Blackie Lawless considerado toda una celebridad en Hollywood , con una legión de fans que ha superado los tiempos generacionales llegando a ser verdaderos iconos dentro la historia del heavy metal alrededor del planeta que lo encabezaron en esos años juntos a bandas como Judas Priest, Iron Maiden, Motorhead, Metallica dentro del estrado de las bandas importantes del metal.

Su carrera musical comienza a tener ascenso cuando en el año 1984 el manager de Iron Maiden en la epoca Ron Smallwood lo fue a ver en vivo y quedo impresionado con su puesta en escena y escandalosa energia , en producciones tienen mas de catorce albumes en studio , tres en vivo , y dos recopilatorios e innumerables tributos por todos lados .

Llega a Lima por primera vez WASP esta multi-premiada banda como parte de su tour mundial Babylon el cual los ha llevado a todo Europa , Estados Unidos y Latinoamérica no se escapa pues visitaran México ,Brasil ,Argentina, Chile ,Colombia y por supuesto el Peru para tocar sus mayores éxitos musicales como lo son I Wanna be somebody , I Dont need no doctor , Blind in Texas , F**k like a beast , Wild Child , Love Machine entre muchas mas .

La esperada fecha para Lima será el lunes 05 de abril en la discoteca Voce a las 9.00 PM. Las entradas están a la venta en TU ENTRADA de Plaza Vea y Vivanda

No hay comentarios: