1 de marzo de 2010

MUNICIPAL WASTE: La noche que probamos el pisco Peruano fue una experiencia encantadora

La exitosa banda thrash metal estadounidense Municipal Waste quienes visitaran Lima este 10 de marzo en el Barranco Bar nos concedieron unas palabras siendo representados por el baterista Dave Witte quien nos contó algo mas de ellos


Hey Dave ¿Como va la gira mundial?

Realmente esta formidable, hemos estado en sitios inimaginable alrededor del mundo, hemos ido varias veces a Europa Asia todo Estados Unidos y ahora toca el turno de Latinoamérica y por supuesto Perú

¿ Osea se podria decir que ha sido un éxito rotundo este tour ?

Personalmente pienso que ya es un éxito comenzar una gira mundial , en cuestión d e fans estamos mas que contentos pues hemos tenido muchas localidades agotadas en varios sitios , pero principalmente lo que mas nos hace sentir exitosos es el contacto que uno tiene con la fanaticada metal , pues su cariño y amor es algo increible .

¿ Sabes Algo de Perú ?

Bueno mi primer contacto con algo peruano fue en la escuela, tenia amigos que venían de allá o de familia peruana en Virginia aunque no aprendí nada de español solo algunas cosas claves como “mas cerveza” recuerdo que una noche después de un concierto conocí a una peruana que nos invito Pisco de alla , oh si que tal bebida! , me gusto mucho al final ya ni recuerdo como termine llegando en casa pero jamás olvidare esa noche con el pisco peruano ! .

Entonces la pasaras muy bien en Lima

Por supuesto que si , se que tenemos muchos fans alla recibimos muchos emails también , sabemos que las entradas se están agotando para el concierto en Lima y eso nos da mucho gusto pues no todos los dias se toca en el pais de los incas.

Conoces de Peru mas de lo que pensamos nosotros

Claro lo que pasa es que es un país tan famoso con una historia milenaria muy grande, Machu Picchu es conocido por todos y esperamos ir algún día para allá , en esta oportunidad estamos de tour y sera difícil así que por ahora iremos a demostrarles que Municipal Waste es una verdadera banda de thrash crossover metal

¿ y de bandas sudamericanas ?
Conocemos de Sepultura es imposible no conocerlos pues han trascendido a todos lados, yo creci escuchándolos y amo su música, también se de Violator que me parecen excepcionales , amo el Thrash Metal , me encanta la velocidad y sentimiento del Punk y cuando ambos se juntan se transforma todo en una reacción quimica que puede devastar un pueblo entero !

Municipal Waste estara en Lima el miércoles 10 de marzo en el Barranco Bar - Plaza Butters 291 Barranco a las 9.00 PM. Las entradas están a la venta en TU ENTRADA de Plaza Vea de Vivanda .

No hay comentarios: