16 de marzo de 2010

Nuevas fechas para Guns ‘N Roses en Argentina y Chile

Guns ‘N Roses continúa su exitosa, y a momentos controversial, gira por Sudamérica.

El grupo liderado por el polémico Axl Rose anuncia que Argentina y Chile tienen nuevas fechas:

El 20 de marzo se presentarán en la Arena Movistar de Santiago de Chile; y el 22 del mismo mes en el Estadio Velez Sarsfield de Buenos Aires.

Rose habla sobre el porque del mantener el nombre de Guns ‘N Roses, en vez de sólo promocionarse como Axl Rose.

“¿Porqué mantener el nombre? Literalmente soy el último hombre de pie. Sin fanfarronear, sin orgullo. Ha sido una maldita pesadilla pero no dejé Guns y no hice que nadie se fuera. Con Slash, no fue nada más que pura estrategia y mantener su cara bonita mientras manipulaba al pública como solía hacerlo conmigo. Gané el derecho de proteger mi esfuerzo y de tomar ventaja de nuestro contrato, trabajé duro para que las palabras exactas de Slash fueran que no le importaba. Entiendo eso como una versión diferente pero, ¿porqué yo estoy haciéndolo tengo que arrojar todo por la tubería?”

No hay comentarios: