16 de marzo de 2010

Mustaine sobre la importancia de Rust In Peace

Megadeth celebra en éste año el 20 aniversario de su ambicioso álbum Rust In Peace. La fiesta no podía ser mejor pues el bajista original del conjunto, David Ellefson, regresó a la banda.

El mandamás del gigante del thrash, Dave Mustaine, habla de la importancia de ésta producción para Weekender.

“Me gusta. Es peculiar cuando la gente lo dice (que es histórico) porque no es uno de nuestros discos más desafiantes. Me recuerda también un período muy oscuro en mi vida y mi carrera. David Ellefson y yo vivíamos juntos, y no teníamos un nombre para la banda. Estábamos armando todo, y vivíamos con extraños. En cada oportunidad que tuviéramos, llegabamos a algún lugar y encontrábamos una víctima insospechada para tomarnos como rehenes emocionales. Así que el disco tiene muchos sentimientos diferentes para mí.

Estar en el escenario y tocar es divertido para mí, porque muchos de los fans se quedan maravillados con lo que ven. Creo que mucha gente no piensa que éste disco puede ser tocado en vivo, y, quiero decir, por los cielos, compuse el maldito disco, ¿por qué no podría tocarlo?”

No hay comentarios: