2 de marzo de 2010

Desde el estudio habla Soilwork

Soilwork se mantiene en el estudio creando su siguiente álbum The Panic Broadcast, el cual saldrá el 25 de junio. Mientras tanto, el baterista Dirk Verbeuren, habla acerca de cada uno de los procesos que van completando con esta producción.

“‘Speed’ (Björn Strid) comenzó ayer a grabar las voces por lo que en definitiva se convertirá en su ejecución más épica hasta la fecha…

¡Con una gran gama de coloridas canciones, esperen nada más que canciones enganchantes y crudo poder vocal al mayor grado!

Las guitarras rítmicas ya casi están listas, el tocar Peter (Wichers) y Sylvain (Coudret) nos hace sonreír en cada escucha. El bajo de (Ola) Flink son 100% puras de él y Sven (Karlsson) ha generado cargas de líneas de teclados que añaden realmente una nueva dimensión a las canciones. ¡Seriamente, esto es un montón de canciones inspiradoras de Soilwork, de doom a ‘grooves’ muy rápidos y llevados al límite con locos solos de guitarra!

Además hemos estado trabajando en ideas para el arte; es muy temprano para saber aún como será, pero el concepto lírico que elaboró Speed es un crear perfecto para el arte.

Créanlo: ¡Soilwork está de vuelta!”

No hay comentarios: