6 de marzo de 2010

Más rock & roll en Hellyeah

El supergrupo Hellyeah, conjunto que reúne a integrantes de Pantera, Nothingface, Damageplan o Mudvayne, está en camino a concluir el segundo larga duración para su lanzamiento en junio d 2010.

El baterista Vinnie Paul, habla de los planes actuales de Hellyeah referentes a éste material, así como del tour que lo seguirá.

“Estamos a tres cuartos de terminar el disco. Saldrá el 1 de junio. Nuestra gira comienza el 24 de abril en Tampa Bay, Florida, y vamos a viajar alrededor del mundo por dos sólidos años. Me encanta el disco, de todo lo que hemos hecho hasta ahora estoy muy orgulloso. Continúa en donde se quedó el último disco (Hellyeah; 2007). Es un poco más sureño, más rock & roll; tiene momentos de mucho, mucho metal también. Es simplemente una amplia variedad de todos los distintos tipos de influencia con los que crecimos, estoy muy orgulloso de el.”

Hellyeah se conforma por el bajista Bob “Zilla” Kakaha (ex-Damageplan), el cantante y guitarrista de Mudvayne respectivamente, Chad Gray y Greg Tribbett, y el guitarrista de Nothingface, Tom Maxwell seguido de Paul en percusiones.

No hay comentarios: