
“Luego de meses de componer y pre-producción en nuestro estudio de ensayo en Oakland, de repente soy un temporal residente en Sanford, Florida,” dice el guitarrista Rob Cavestany.
Viajé a través del país para empezar el proceso de grabar nuestro nuevo álbum en los estudios Audiohammer y ésta noche empezamos la acción.
El lunes fue familiarizarnos, escuchar la música, adquirir la vibra y discutir el plan de trabajo. Esta noche trabajamos en tiempos, arreglos, riffs y armonías de guitarra… yendo directamente al corazón de las canciones.
Grabé unas muestras de guitarra para las primeras cuatro canciones, y maldita sea, ¡como han florecido desde las ideas originales! Me está gustando en donde nos encontramos hasta ahora… ¡simplemente las pruebas que grabé suenan enfermas!
Jason y yo estamos listos para un buen comienzo. La vibra está lista y ambos somos búhos así que estamos en la misma onda, lo cual es importante si la magia va a formarse!
Ted (Aguilar; guitarra) y Will (Carroll; batería) llegaron tarde (en martes) y planeo tener todas las pruebas de guitarra para la tarde del jueves cuando empezemos a grabar la batería.
Esperamos un tiempo de productividad y para disfrutar haciendo éste disco.”
Algunas canciones que podrían aparecer en el redondo y que el conjunto ya interpretó en vivo durante sus últimas presentaciones son: Into The Arms Of Righteous Anger y River.
En la actualidad, Death Angel cuenta con nuevos miembros, el bajista Damien Sisson y el baterista Will Carroll.
No hay comentarios:
Publicar un comentario