6 de marzo de 2010

Se confirman los rumores sobre el embarazo de Anette Olzon (Nightwish)

El manager de Nightwish, Ewo Pohjola de King Foo Entertainment Ltd, confirmó en el canal MTV3 finlandés que la revelación sorpresa de que la cantante Anette Olzon está esperando su segundo hijo es cierta y que ello no afectará en absoluto los planes del grupo de comenzar a grabar su nuevo disco este mismo otoño.
Olzon, que ya tiene un hijo de ocho años de nombre Seth con su ex esposo, no sería el único miembro de la banda que es padre de un niño pequeño. Tanto el batería Jukka Nevalainen como el bajista/vocalista Marco Hietala han tenido que equilibrar sus responsabilidades en casa con las de ser músicos que giran tocando por todo el mundo.
En una entrevista con el webzine finés Rytmi, Olzon comentó sobre los actuales planes de grabación de Nightwish: 'Tengo que ir tan rápido como me sea posible a Finlandia para los ensayos con los chicos después de tener a mi niño y luego nos quedaremos allí durante un par de semanas trabajando en las nuevas canciones. Después de eso, el disco empezará a ser grabado, pero como siempre grabamos todos los instrumentos, orquestaciones y coros primero, no tengo la gran presión de hacer nada hasta el invierno. Por supuesto que visitaré las grabaciones cuando se pueda hacerlo, pero de todos modos mis registros no tendrán lugar hasta el 2011'.

No hay comentarios: