17 de marzo de 2010

Platica en línea con King Diamond

El sueño de muchos puede llegar a concretarse pues King Diamond lo hará posible. El mítico vocalista de Mercyful Fate invita a sus fans a platicar con él a través del sistema mediático llamado Skype. El intérprete lo hace a raíz de sus siguientes declaraciones:

“Ultimadamente han habido muchos rumores sin argumentos y especulaciones en relación a mí y la banda. Incluso han habido acusaciones de todo tipo de cosas, las cuales no tienen fundamento.

Cuando llegan estos ataques, simplemente no es suficiente escribir otro largo blog para explicar todo. Los últimos ataques son muy grandes para comentarlos en un blog y algunas personas pueden pensar que tienen las respuestas que necesitan, otros pueden pensar que no fueron respondidas.

Para intentar prevenir esos episodios desafortunados, sugiero lo siguiente:

Iniciaré una cuenta de Skype. Cualquiera de ustedes pueden añadirme como contacto y de vez en cuando le hablaré a alguno de ustedes, así podremos tener una buena plática (tres o cuatro de nosotros al mismo tiempo) en donde pueden preguntar lo que sea y trataré de contestarles, y pueden seguir haciendo preguntas más profundas.

Para ponerlo sencillo, tendremos conversaciones respetuosas entre nosotros.

Esto no tendrá ninguna programación, será más como una cosa que sucede, a cualquier hora, etc. No pierdan su tiempo esperando a que les llame, siempre asegurense de estar en línea. Siempre estaré en estado de ‘desconectado’, porque esta cuenta será sólo usada para eso.

Creo que esto tendrá gran efecto en ustedes y yo. Poder acercarnos, y podemos aprender uno del otro y arreglar todo tipo de cosas.”

La información en Skype de King Diamond es:

Nombre: King Diamond – Kim B. Petersen
Nombre en Skype: kingdiamond-kimbpetersen
Ubicación: Estados Unidos (USA)

No hay comentarios: