2 de marzo de 2010

Ralf Scheepers de Primal Fear editará disco en solitario

Ralf Scheepers, quien en su momento audicionara para Judas Priest cuando estos buscaban al reemplazo de Rob Halford hace más de una década, grabará su primer álbum como solista.

Durante el verano el cantante alemán comenzará a grabar el material en un estudio sueco para sacarlo en enero de 2011 a través del sello italiano Frontiers Records.

Uli Kusch, músico germano que ha recorrido en la batería grandes agrupaciones como Gamma Ray, Helloween o Masterplan, participará en el proyecto dle frontman de Primal Fear.

“Una impresionante lista de prominentes invitados ya está confirmada,” dice el intérprete respecto a esta producción. “Tendrá un muy buen concepto y fuertes canciones.”

Por otro lado, Primal Fear lanzará en junio un DVD en directo llamado 16.6 – All Over The World, grabado en giras realizadas por Alemania, Japón, Suiza, Estados Unidos, Brasil y Suecia, aunado al CD en vivo Live In The USA, con actuaciones del conjunto en Nueva York, Atlanta y Los Angeles.

16.6: (Before The Devil Knows You’re Dead) fue grabado en los estudios House Of Music de Alemania con Sinner como productor.

Video de la canción Six Times Dead (16.6), primer sencillo de su más reciente producción.




No hay comentarios: