1 de marzo de 2010

Revive Krokus con un nuevo disco


Algunos pensaron que los suizos Krokus habían desaparecido, pero no es así, son casi cuatro décadas de Hard Rock en los que conquistaron mercados internacionales de la música como en Europa y Norte América.

El quinteto europeo regresa al negocio de la música luego de casi cuatro años de ausencia en los estudios, limitándose a realizar espectáculos de sus clásicos temas, sin material nuevo.

Para esta oportunidad regresan con el álbum “Hoodoo” el cual saldrá a la venta a finales del presente mes. La banda asegura que obsequiará cien tiquetes para el debut del disco, al parecer el lanzamiento será en privado, pero en la que el presidente del grupo de fans los repartirá a quienes escriban su nombre y mail al club de fanáticos. Claro está que las entradas serán para aquellos que vivan en su país natal, Suiza.

Este es el set list del disco, el cual viene acompañado de la reunión de la banda en el 2008: 01. Drive It In; 02. Hoodoo Woman; 03. Born To Be Wild; 04. Rock N’ Roll Handshake; 05. Ride Into The Sun; 06. Too Hot; 07. In My Blood; 08. Dirty Street; 09. Keep Me Rolling; 10. Shot Of Love y 11. Firestar.

Recordemos que krokus ha sido una banda reconocida en su género musical, compartiendo escenarios con otros grandes de la música como: Judas Priest, Rush, Nazareth, ACDC, Motorhead y Rainbow; convirtiéndose en uno de los grandes del rock.

Fuente: www.allrockworld.com

No hay comentarios: